Publicidad
Sábado, 11 Junio 2016 08:05

Águila Roja 9 temporada: PARÓN en agosto y adelanto con fotos, video, nuevos fichajes y todos los detalles de la entrega final de la serie.

Escrito por  Publicado en Aguila Roja

TVE CONFIRMA LA NOTICIA ADELANTADA POR CEC SERIES: habrá parón en agosto.

Ayer mismo os adelantábamos la fecha de estreno de la novena y última temporada de 'Águila Roja', que tal y como os informábamos, la cadena pública española dividirá en 2 partes. Hoy os traemos toda la información sobre la nueva temporada de la serie.

La serie producida por RTVE en colaboración con Globomedia (GRUPO MEDIAPRO) estrena a partir del próximo martes 14 junio a las 22:30 horas en La 1 de TVE su nueva temporada.

La cadena pública ha confirmado la información que os dábamos en primicia sobre el parón que la serie sufrirá en agosto y la consecuente división de la novena temporada en 2 partes, pues según la cadena pública, la serie "se emitirá también después del verano en formato midseason".

Un descubrimiento de consecuencias imprevisibles y tres reacciones muy diferentes: un deseo de venganza absoluto, una ambición sin límites y un sufrimiento sin consuelo posible.

El capítulo 104 -el primero de la nueva temporada- comienza con un giro radical en la vida de Gonzalo, que decide instalarse en Sevilla con toda la familia para dejar atrás los recuerdos de Margarita. Mientras, Malasangre descubre que Gonzalo es el hijo de Rey e intentará hacerle llegar esta noticia cuando él ya se ha marchado de la villa.

Satur, convencido de que su misión en la vida es hacer feliz a su amo, intervendrá para provocar un primer encuentro reconciliador entre Gonzalo y el rey. Por otra parte, viendo que su amo no olvida al amor de su vida, el criado logra encontrar dónde vive Margarita.

Cuando el Comisario se entere de que su padre es el Rey de las Españas, su reacción será muy distinta a la de su hermano: Hernán, que como legítimo heredero, se obsesionará con acceder al trono con la ayuda del Cardenal.

En sus planes implicará a la Marquesa, que verá en las pretensiones de Hernán la oportunidad para culminar la ambición sin límite que ha marcado su vida. El Comisario aprovechará para someter a Lucrecia por primera vez.

Descubrir que está casada con su hermano, el Comisario, provoca en Irene un sufrimiento sin límites. La joven es incapaz de enfrenarse a la realidad.

Un bandolero, un tío de Gonzalo que acaba de salir de presidio, y dos mujeres que instalan una casa de citas en la villa, los nuevos personajes

Los próximos episodios de 'Águila Roja' llegan con nuevos personajes interpretados por Jorge Sanz, Manuel Manquiña, Tina Sainz y María Pedroviejo. Estos actores se suman a los protagonistas encabezados por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo y Miryam Gallego, interpretando al bandolero Trinidad, el tío Emilio, Flora y Anaís, respectivamente

Jorge Sanz es Trinidad, un carismático bandolero que vivirá una intensa trama de aventuras junto a Águila RojaJ
Trinidad robará todas sus pertenencias a Gonzalo cuando éste y su familia llegan a Sevilla, pero se llevará una gran sorpresa al tener que enfrentase a un héroe enmascarado cuya existencia desconocía. El bandolero decidirá seguir los pasos de Águila Roja con un objetivo: pedir ayuda al héroe para encontrar a su hermano misteriosamente desaparecido.

Manuel Manquiña es el tío Emilio, un ex presidiario que se instala por sorpresa en casa de los Montalvo

El tío Emilio es hermano del padre de Gonzalo. Lleva más de 30 años alejado de la villa, preso en un pontón por falsificar todo aquello que pudiera tener valor. En esa cárcel flotante situada en alta mar, Emilio ha sufrido todo tipo de calamidades, pero regresa a la villa derrochando optimismo. Gonzalo recuerda a su tío con afecto a pesar de que desapareció cuando el maestro todavía era un crío. Es un tipo con muchas historias que contar, pero con una doble cara que ser irá vislumbrando poco a poco.

Tina Sainz y María Pedroviejo interpretan a Flora y Anaís respectivamente, dos mujeres vinculadas a un exclusivo burdel

Flora (Tina Sainz) es fuerte y firme, pero agradable y de buen corazón. Tras superar un duro pasado, ha encontrado protección y tranquilidad gracias a Anaís (María Pedroviejo). Flora se convierte en la sombra de esta mujer ambiciosa pero justa, a la que no duda en defender de cualquiera que pretenda hacerle daño.

Anaís es la guapa y elegante madame de “La Deleitosa”, la nueva casa de citas de la villa que ha puesto en marcha. Pronto se sentirá atraída por Gonzalo, que, ajeno a esos sentimientos, se convertirá en su maestro.

La familia instalada en el Palacio de la Marquesa

En el palacio de Santillana reciben a Justino Gordillo, un simple pescadero que llega con su mujer y sus dos hijos. Nuño dejó embarazada a su hija y dispuso que cuidara de ella y de su futuro nieto. La Marquesa cree que se trata de un engaño pero le muestran un documento firmado por Nuño y accede a que se queden en palacio.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!