Publicidad
Sábado, 08 Junio 2013 16:01

Aguila Roja capítulo 57, estreno lunes 10 de junio: adelanto. Loles León y Carlos Areces se incorporan

Escrito por  Publicado en Aguila Roja

Loles León y Carlos Areces se incorporan el próximo lunes 10 de junio a ‘Águila Roja’. Interpretarán a Sagrario de Castro y a su hijo Jacobo. Su irrupción en el Palacio de la Marquesa de Santillana causará verdadera conmoción y se convertirán en una amenaza para la Marquesa, su hijo Nuño y el Comisario.

Sagrario de Castro (Loles León) fue seducida por el fallecido Marqués de Santillana cuando era una joven actriz en una compañía de teatro de segunda. Fruto de la pasión, nació Jacobo (Carlos Areces). El Marqués no reconoció al niño legalmente, pero sí se encargó de su manutención a cambio de que Sagrario no desvelase quién era el padre.

Los acontecimientos se precipitan en palacio y las circunstancias favorecen la irrupción de esta insólita pareja que se mueve por ambición personal. El comportamiento extravagante de madre e hijo, sus miserables personalidades y la maldad de sus intenciones dejarán estupefactos a todos.
A sus 50 años, Sagrario encuentra la oportunidad de ser alguien en la vida y disfrutar de todos los lujos y comodidades que cree merecer. Pero a pesar de los aires de grandeza con los que trata a los demás, le es imposible ocultar sus orígenes plebeyos. Su vulgaridad y mal gusto se compensan por su inteligencia y fuerte carácter. Jacobo es un hombre envidioso, mediocre y caprichoso, que siempre ha estado muy mimado por su madre. Sabe desde que era niño que es hijo del Marqués, pero esconde un profundo complejo de inferioridad.

Loles León ha trabajado a las órdenes de Pedro Almodóvar (‘Mujeres al borde del un ataque de nervios’, ‘Átame’), Vicente Aranda (‘El amante bilingüe’, ‘Libertarias’) y Fernando Trueba (‘La niña de tus ojos’). Carlos Areces ha participado en programas como ‘Muchachada Nui’ o ‘La Hora Chanante’ y ha intervenido en largos como ‘Los amantes pasajeros’ de Almodóvar. Es también historietista y presenta actualmente en Radio 3 el programa ‘La curiosidad mató al gato’.

El héroe de la audiencia

Un total de 8.175.000 espectadores siguieron en algún momento el pasado lunes el capítulo en el que Gonzalo confiesa a Sátur su intención de pedirle matrimonio a Margarita. Casi 5 millones de personas (4.967.000) y 25,1% de cuota vieron la quinta entrega de las aventuras de ‘Águila Roja’. Logró al final del capítulo, 23.41 horas, el ‘minuto de oro’, con 5.524.000 espectadores y una aceptación del 30,5%.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!