Publicidad
Jueves, 17 Octubre 2013 17:49

'Águila Roja' despide su quinta temporada este jueves con una lucha de gladiadores a vida o muerte

Escrito por  Publicado en Aguila Roja
Mensaje de Águila Roja a los niños

Mensaje de Águila Roja a los niños (Photo credit: Play Television)

'Águila Roja', la serie de aventuras líder de audiencia, despide este jueves en La 1 su quinta temporada con una lucha de gladiadores organizada por Sagrario en la que Cipri y Alonso tendrán que pelear a vida o muerte. La serie recrea en este último episodio un espectacular circo romano en el que el parque arqueológico de Segóbriga sirvió como escenario real.

Sagrario quiere deslumbrar a la corte y organiza un espectáculo en honor del rey. Su idea es organizar un autentico circo romano con peleas de gladiadores. Cipri y Alonso se apuntarán para luchar sin saber que los combates son a vida o muerte.

Además esta semana, Sátur recibe la noticia de que su padre ha muerto y le ha enviado un cofre con sus pertenencias. Lo que aparentemente es una sencilla herencia podría causar serios problemas a Sátur, pues lo que contiene la cajas es ambicionado por el Cardenal.

Águila Roja y Sátur vuelven a la Boca del Diablo y, tras manipular la brújula de una de las paredes, descubren una nueva pista que les acercará un poco más al tesoro de los templarios.

El héroe de la audiencia cada jueves

'Águila roja', una ficción plagada de récords históricos de audiencia desde su estreno en 2009, ha sido también líder indiscutible de audiencia en su quinta temporada en emisión. El pasado jueves ascendió por quinta semana consecutiva y congregó a casi 4,5 millones de espectadores y un 24% de cuota, con nuevo máximo desde el estreno de los nuevos capítulos de la quinta temporada.

Un total de 7.576.000 personas estuvieron pendientes en algún momento de 'Águila Roja'. El minuto más visto del día también se localizó en la serie a las 23.37 horas, con 4.789.000 espectadores y un 27,4% de cuota. La ficción de aventuras fue el único espacio que superó los 4 millones de audiencia, y sumó 71.000 espectadores a la entrega anterior.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!