Publicidad
Jueves, 20 Octubre 2016 10:47

Águila Roja: estreno del penúltimo capítulo de la serie en la 1 de TVE

  • El Comisario está preparado para asaltar el trono mientras la Marquesa ya se ve reina de las Españas
  • Gonzalo espera su ejecución encerrado en una cárcel, y en palacio, el Comisario y el Cardenal conspiran junto a los franceses
  • La semana pasada fue de nuevo lo más visto del prime time con casi 2,9 millones de espectadores y un 17%
Escrito por  Publicado en Aguila Roja

Este jueves se emite el penúltimo capítulo de la gran aventura de 'Águila Roja'. Gonzalo, encerrado en una prisión inexpugnable, espera su ejecución mientras el Comisario está preparado para asaltar el trono.

En su recta final, la audiencia no quiere perderse 'Águila Roja', que la semana pasada volvió a liderar el prime time con casi 2,9 millones de seguidores (17% de cuota de pantalla).

El Cardenal Mendoza y el Comisario cuentan con la colaboración de los franceses, a los que deben introducir en el Palacio Real para derrocar a Felipe IV. 

La Marquesa se ve reina de las Españas, algo que le hace muy feliz. Pero lo que no sabe Lucrecia es que debe morir para que el Comisario se case con una noble francesa.Gonzalo, Cipri y Alonso permanecen encarcelados en una prisión inexpugnable. Mendoza ha ordenado ejecutar al maestro ahí mismo, rendido cuando le amenazaron con matar a su hijo. El Comisario decide ir a ver a su hermano por última vez.

El Rey es el único que puede salvar a Gonzalo, pero desconoce todo lo que está pasando ya que se encuentra de viaje junto con Malasangre. Sátur intentará ir en su busca para ayudar a su amo.

'Águila Roja' en RTVE.es

La página oficial de la serie (www.rtve.es/aguilaroja) propone esta semana un gran trivial de 'Águila Roja' como la última y más completa prueba para que los “aguiluchos” demuestren cuánto saben de la serie. El juego consta de 50 preguntas y también está disponible un nuevo test '¿Quién dijo?' sobre la octava temporada de la serie.

Además, continúa activo el concurso #EscenaAguilucha en el que se puede conseguir uno de los 10 disco-libros de la serie, un libro de 'El siglo del Águila Roja' y un juego de cartas coleccionables con todos los personajes y escenas de la ficción.

Y como siempre, reportajes, entrevistas exclusivas con los actores y el mapa interactivo de personajes. El capítulo también podrá seguirse a través de las redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter donde los usuarios deberán usar el hastag #ÁguilaRoja115. Como es habitual, los internautas disponen de los vídeos más destacados de anteriores capítulos, imágenes y los episodios A la Carta para ver cuando deseen.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!