Publicidad
Viernes, 10 Junio 2016 13:26

ÁGUILA ROJA: Fecha de estreno de la 9ª y última temporada de la serie, que TVE dividirá en 2 partes.

Escrito por  Publicado en Aguila Roja

Sus Majestades TVE se han decidido, y por fin han puesto fecha de estreno a la novena y última temporada de la serie 'Águila Roja'.

Tras una larga espera, y aún más incertidumbre, el día elegido para empezar a maltratar la última tanda de 13 capítulos de la serie es el próximo martes 14 de junio a las 22:35 horas.

CEC SERIES ya adelantó hace unas semanas que se estrenaría a mediados del mes de junio, unas fechas que, curiosamente, coinciden con la misma época en que, durante el resto de años de emisión, la cadena pública retiraba la serie porque llegaba la temporada de verano. 

Asimismo, nos reafirmamos en el pensamiento de que dividirán la temporada en 2 partes, puesto que en agosto llegan los Juegos Olímpicos de Rio, momento en que la mayoría de españoles se irán de vacaciones, con lo cual damos por seguro un nuevo parón en la emisión, que nuevamente no respetará el arco argumental, y sin anunciar fecha de regreso. Todo el mundo está avisado.

La noticia, sin embargo, es que ya han puesto fecha, y que el capítulo 9x01 se podrá ver el próximo martes. En sucesivas ediciones de CEC SERIES informaremos de todo sobre la nueva temporada de la serie.


Comentarios (4)
  • CEC Series Responde
    Hola, G, en efecto, se la quieren sacar de encima y el paron será agosto y un poquito más, algo así como un mes y medio. Estamos a punto para reflejar todos los maltratos, en verano siempre hay unos cuantos, y nosotros no nos vamos de vacaciones. Aquí estaremos para comentarlos, y por supuesto, te esperamos. Felicidades por el acierto, el martes era el día que le faltaba probar a TVE, ya los habrá probado todos, pueden estar contentos. A ver las audiencias...
  • G  - Corrección
    Quise poner "Pensé que antes pondrían al menos un par de pelis" en vez de "Pensé que antes pondrían al menos un par de pelas"
  • G  - Corrección
    Quise poner "Pensé que antes pondrían al menos un par de pelas" en vez de "Pensé que antes pondrían al menos un par de pelas"
  • G  - Acerté
    Vaya, acerté cuando comenté que podría ir después de terminada la 1ª Temporada de "El Caso". Lo que no imaginaba es que la programarían justo a la semana siguiente de terminar (Pensé que antes pondrían al menos un par de pelas) Todo parece indicar, que RTVE está deseando deshacerse de la serie, por lo que supongo que si hay parón, no va a ser muy largo.
    P.D. Creo que podéis ir preparando un monográfico especial, sobre la emisión y el maltrato de esta serie. Tengo la impresión de que para esta última temporada, rizarán el rizo.
    Saludos

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!