Publicidad
Miércoles, 03 Diciembre 2014 18:48

'Águila Roja' finaliza su sexta temporada y se despide hasta 'quién sabe cuando' con importantes novedades en la vida del héroe

Escrito por  Publicado en Aguila Roja

'Águila Roja' pone esta semana punto y final a su sexta temporada, y nos quedaremos a la más que probable larga espera de una séptima entrega, pues la serie fue renovada.

La temporada 6 finaliza (por decisión exclusiva de TVE, pues se han rodado 18 capítulos y de nuevo se cargan el arco argumental real) con un capítulo cargado de sorpresas. Gonzalo se verá obligado a trabajar como escribano, lo que le permitirá descubrir un inquietante documento. Además, intentará arreglar sus relaciones con Margarita y Lucrecia, que también tendrá sus propios problemas. Por último, el Rey llevará a cabo un ambicioso plan.

El Comisario consigue para Gonzalo un puesto como escribano en el Tribunal de la Cámara de Castilla. Gonzalo se resiste a trabajar para un sistema que le parece injusto, pero Hernán le obliga a aceptar. Sátur acompaña a su amo y descubrirá un documento de alarmante contenido.

Tras haber sido rechazado por Margarita, Gonzalo se reencuentra con ella en la celebración de la Virgen del Lago. Por otra parte, Gonzalo también deberá reunirse con Lucrecia para pedirle un favor, y no podrá evitar hablar de lo sucedido entre ellos.

En palacio, la Marquesa descubre en su almohada algo que la sobrecoge. Para afrontar el problema, no dudará en hacer lo que sea necesario. Por su parte, el Rey decide llevar a cabo un ambicioso plan que afectará la vida de la corte y la de todos sus súbditos.

Al terminar el capítulo, La 1 ofrecerá un avance de la próxima temporada de la serie, que continúa cosechando el éxito de público y crítica, como así lo demuestra el premio al mejor actor recibido por Javier Gutiérrez (Sátur) en el festival MadridImagen Series.

Pregunta a David Janer en RTVE.es

Como cada semana, los fans tendrán la oportunidad de charlar con uno de los protagonistas. En esta ocasión, el invitado será David Janer, que interpreta al héroe enmascarado. El actor estará en RTVE.es el viernes 5 de diciembre a las 10.00 horas para responder a los internautas. Asimismo, la web incluirá un resumen de los mejores momentos de esta temporada que concluye.

RTVE.es/aguilaroja ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de las aventuras del héroe. Los usuarios podrán volver a ver todos los capítulos cuando quieran y revivir los momentos más impactantes, ver las mejores fotos y conocer a fondo a los personajes. RTVE.es sumerge a los fans en el mundo de 'Águila Roja' con contenidos exclusivos y reportajes sobre cómo se hace la serie y qué ocurre detrás de las cámaras. Durante la emisión de los capítulos, también podrán comentar y compartir los mejores momentos de la ficción con otros fans en las redes sociales.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!