Publicidad
Martes, 19 Julio 2016 14:22

Águila Roja se despide con su "final de media temporada": video con los primeros minutos del "último capítulo" antes del parón.

Escrito por  Publicado en Aguila Roja

  • Tal y como adelantó CEC SERIES hace unos días, los brillantes programadores de series de la cadena pública española, la 1 de TVE, cortan de nuevo la emisión de la serie Águila Roja.
  • Ahora, además, confirman la informacion de CEC Series de que el regreso de la ficción no será hasta después del verano.

'Águila Roja' se despide este martes y continuará, según la propia cadena, con nuevas aventuras después del verano (sin fecha definida, como es "natural".

En el último capítulo y "final de media temporada" (por decisión de los programadores de la cadena, que no de sus creativos), el héroe de la Villa no dudará de su objetivo: matar al Rey tras descubrir que es el máximo responsable de los sufrimientos que vivió su madre. Sátur, ya liberado de su cautiverio, querrá que Gonzalo se encuentre con el monarca en una ofrenda.

CAPÍTULO 109

Sátur consigue quedar libre de su extraño cautiverio al que Gonzalo no logra dar explicación. Una vez en casa, tío Emilio sonsaca a Sátur la información que necesita para cumplir lo acordado con el Rey: Gonzalo está dispuesto a matar al monarca tras descubrir que es máximo responsable de los sufrimientos por los que pasó su madre.

La Marquesa, incapaz de vivir tal y como quiere el Comisario, decide desobedecer vistiéndose de forma espectacular y saliendo a pasear por la villa. Hernán no tendrá piedad de ella y la castiga dejándola bajo la lluvia hasta caer enferma. Soledad, indignada por el sufrimiento de su señora, decide vengarse de él.

Sátur trata de convencer a Gonzalo para que asista a una ofrenda a la Virgen. El objetivo del criado es que su amo se encuentre allí con el Rey. Al evento también pretende acudir Anaís con la intención de cruzarse con el maestro a pesar de la oposición de Flora, empeñada en recordarle que no debe enamorarse de Gonzalo.

Ya puedes ver los primeros minutos de este último capítulo del verano, en el siguiente video:


Comentarios (2)
  • G  - Misterios de La TDT
    ¿Qué criterios siguen en las cadenas para programar las series? Ni a caso hecho lo hacen peor. En el caso de "Águila Roja", me imagino a los programadores reunidos preguntando; "¿Qué hacemos con esta serie que aún no hayamos hecho?", que alguno haya contestado en plan de coñas; "Partir la última temporada en 2 partes y ponerla la 1ª parte de la temporada en verano, que es buena época" y a todos les haya parecido "Una gran idea". En fin, misterios de la TDT.
    Saludos
  • Roberto  - Creo que eso ya lo habían inventado
    No estaría yo tan seguro de que eso no lo hubieran hecho antes, lo de partirla en dos en verano.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!