Publicidad
Miércoles, 17 Junio 2015 12:56

Aguila Roja se despide hasta el próximo otoño 2015. RTVE le buscará una mejor ubicación en su parrilla.

Escrito por  Publicado en Aguila Roja

Tal y como os adelantó CEC SERIES antes de iniciarse esta nueva tanda de capítulos, Aguila Roja hace un parón en verano y no volverá hasta el próximo otoño.

Hoy ya podemos adelantaros que la serie volverá el próximo mes de septiembre con su capítulo 91, y que RTVE le buscará una mejor ubicación en su parrilla de programación. 

Y es que el invento de programarla en la noche de los miércoles no ha salido del todo bien, pues la audiencia ha bajado con respecto a anteriores entregas, y Aguila Roja volverá a una de sus 2 noches típicas a partir del mes de septiembre: o a la noche de los lunes, o a la de los jueves.

La actriz Bárbara Lennie, Goya 2015 a la Mejor Actriz por ‘Magical Girl’, y Florentino Fernández colaboran en el último capítulo de ‘Águila Roja’, que será el 90, antes de la pausa estival. El actor y humorista interpretará el papel de un soldado y viejo compañero de Sátur y ella a una misteriosa mujer que aparece en la vida de Gonzalo.

Un gran número de desertores del ejército han sido detenidos. El Rey organiza una ejecución ejemplar en la que Sátur se verá involucrado. En estos momentos dramáticos, el criado coincidirá con un viejo conocido de su etapa de soldado interpretado por Florentino Fernández.

La ordenación de Margarita es inminente. La joven decide hablar con Gonzalo la noche anterior, de esa conversación dependerá la decisión más importante de su vida. Por su parte, Gonzalo verá alterada su estabilidad emocional con la aparición de una misteriosa mujer.

Hernán y la Marquesa, que mantiene su farsa de mostrarse paralizada, reciben en palacio al nuevo Comisario de la Villa. El encuentro tendrá un desenlace inesperado de graves consecuencias para ambos.

Nuevos capítulos en otoño

EN los nuevos capítulos de otoño, que ya están rodados y podrían estrenarse si la cadena así lo quisiera, el Comisario hará todo lo posible por acercarse a su hermano, Gonzalo de Montalvo, ahora que conoce su relación fraternal. Además, se producirá un terrible e inesperado suceso en la Villa que conmocionará a todos los habitantes y que tendrá una consecuencia inesperada en la relación entre Gonzalo y Margarita, que dará un giro radical. Los nuevos episodios contarán con nuevos personajes interpretados, entre otros, por Eusebio Poncela, como Malasangre, y Carmen Maura, como la duquesa de Fournier.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!