Publicidad
Jueves, 17 Octubre 2013 18:29

La 1 de TVE decide ampliar en 5 capítulos nuevos la quinta temporada de Aguila Roja.

Escrito por  Publicado en Aguila Roja
 
Buenas noticias, aunque también desconcertantes. RTVE quiere seguir manteniendo las buenas audiencias de la serie Aguila Roja, y a pesar de haber anunciado en NOTA DE PRENSA que hoy se emitía el último capítulo de la temporada, hoy mismo anuncia que la temporada 5 se amplía.
 
La nota de prensa sobre la emisión del último capítulo ha sido retirada de la Sala de Prensa de RTVE, una vez se ha decidido "ampliar la temporada", pero no será retirada del resto de medios que la teníamos publicada.
 
 Así pues, Televisión Española ha decidido ampliar la emisión de la quinta temporada de la serie de aventuras 'Aguila Roja' con cinco nuevos capítulos que se ofrecerán a partir del próximo jueves 24 de octubre en La 1. No sabemos si son de la quinta, de la sexta, o de qué temporada. RTVE tiene perdido a todo el mundo.

Recordemos que en noviembre se había anunciado una sexta temporada de la serie aunque la producción de la misma sufrirá un recorte de sus gastos en un 16%. También se ha renovado la serie por una séptima temporada.

La serie 'Aguila Roja' ha sido un éxito de audiencia desde su estreno en febrero de 2009. Hay que remontarse a 2005 para encontrar una serie española que supere los datos de esta ficción. Despidió su cuarta temporada en enero de 2012 con una media de 5.798.000 espectadores y un 29,3% de cuota. El episodio más visto en ese tiempo fue el emitido el 24 de octubre de 2011, cuando sobrepasó el 31% de cuota de pantalla y los 6,3 millones de espectadores. El pasado jueves congregó a casi 4,5 millones de espectadores y un 24% de cuota, con nuevo máximo desde el estreno de los nuevos capítulos de la quinta temporada.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!