Publicidad
Jueves, 03 Octubre 2013 12:22

La identidad de 'Águila roja', al descubierto este jueves en La 1 de TVE, y encuentro digital con el actor Patrick Criado, Nuño

Escrito por  Publicado en Aguila Roja

‘Águila roja’ promete esta semana un capítulo lleno de tensión y misterio: un trabajador de una mina cercana en la que investiga el héroe descubrirá su rostro. Ante el temor de que le delate, Sátur le insta a acabar con su vida, pero Gonzalo se niega.

Alguien descubre el rostro del héroe

Mientras Águila Roja y Sátur investigan en la Boca del diablo, un trabajador de una mina cercana descubre el rostro del héroe. El criado insiste en que deben matarlo antes de que lo delate, pero Águila Roja se resiste a acabar con la vida de un inocente. Cuando la guardia aparece en casa de Gonzalo para arrestarlo, Sátur debe organizar la huida de la villa de toda la familia.

Mientras, el cardenal Mendoza urde un plan contra la corona de Inglaterra y el encargado de llevarlo a cabo será el Comisario. La misión es tan arriesgada que Hernán está seguro de que nunca regresará. Preocupado por el futuro de Nuño, el Comisario tomará una difícil decisión para alejar al chico del pésimo influjo de Jacobo y Sagrario.

Por otra parte, Sagrario pretende quedarse con un cuadro de Rubens que ha recibido el Comisario. Para ello, hace una copia del mismo y esconde el auténtico sin saber la importancia que tiene ese cuadro para la misión que le han encargado a Hernán. Margarita y Catalina descubren los tejemanejes de Sagrario.

El héroe de la audiencia

‘Águila roja’ sigue superándose a sí misma en cada entrega: el capítulo emitido el pasado jueves volvió a sumar espectadores y a ser, por tercera semana consecutiva, lo más visto del día con 4.256.000 espectadores (23,4%), registros máximos de estas últimas entregas. 

En total, más de 7,5 millones de personas (7.577.000), siguieron algún momento del capítulo de la ficción de aventuras de TVE. Además, la serie de La 1 registró el ‘minuto de oro’ del día: fue a las 23.29 horas, con 4.684.000 espectadores, 26,8% de cuota de pantalla.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!