Publicidad
Jueves, 24 Septiembre 2015 08:30

Parón de Águila Roja en la 1 de TVE tras marcar su peor audiencia.

Escrito por  Publicado en Aguila Roja

El calendario de series de CEC, lider en internet, os informará durante toda la nueva temporada de series de las fechas de estreno, pero también las de parón y regreso de series tanto en USA, como en España, como en Latinoamérica.

Y hoy tenemos que informaros de un parón destacado en la cadena pública española. Solo 2 semanas después del estreno de la nueva temporada, este jueves 24 de septiembre de 2015 tenemos el primer parón de "Águila Roja", una de las series más maltratadas por la cadena pública española.

Tal ha sido el maltrato que, al final, una serie que arrasaba en audiencias ha acabado por marcar su mínimo histórico, o lo que es lo mismo, su peor audiencia histórica, en el último capítulo emitido el pasado jueves 17/09/2015. 

Debido a la retransmisión del partido de liga Real Betis vs Deportivo de la Coruña (esta semana hay jornada entre semana de la liga bbva española), hoy no habrá nuevo capítulo de la serie, y tendremos que esperar a la próxima semana para poder ver a nuestro héroe en acción. 

Recordamos, además, que "Chicago PD" vuelve esta noche, de madrugada, concretamente, a las 01:30 horas, en uno de los maltratos más bestias que hemos visto a una serie en España, y que aún puede empeorar en los próximos días. 

Comentarios (4)
  • CEC Series
    Jaja, sí, Punto en Boca. Este tipo de fichajes no se dan cuenta que en realidad son contraproducentes. Mediáticos, sí, pero satisfacen a la audiencia? Lo que nosotros observamos por la actividad del jueves noche y los viernes, es que hay mucha gente buscando el capítulo para ver online. Al final uno no sabe si echan una serie o no, y lo mejor es la tele a la carta, eso está claro que se impone, y nos alegramos, porque así cada vez estará todo el mundo menos en manos de los caprichos de los programadores. Y no, no nos olvidamos, solo dilatamos un poco porque estábamos buscando unos datos que, al final, no existieron. Saludos, G
  • correcamino73  - Audiencias
    Haber no creo que el sistema de medicion de audiencias sirva para nada,que una empresa se encargue de medir las audiencias con unos 5.000 apatejos repartidos por la geografia española no creo que representen a los cerca de 47 millones que habemos en españa,esta totalmente obsoleto y deberian de buscar otro metodo,esta claro que entre estos 5.000 hay mucho seguidor de t5,salvame y la basura de realities que inundan la cadena,por eso no les interesa las series de calidad,da igual que en mi casa no se siga estos programas no contamos para nada y asin casi toda españa.
  • Angela C.  - Son unos impresentables
    Los de esta cadena de televisión también han perdido el norte. Vamos a ver, volvemos a la polémica de las audiencias, pero como pueden quejarse de ello, si primero tienen el jueves la competencia de otras dos series y segundo, hacen cambios de horarios poniendo el capítulo del jueves pasado (17 de septiembre) después de un debate, que según la información del EPG acababa antes de lo que realmente terminó, y por tanto empezaba muy tarde. Al final ese capítulo yo lo vi, pero por la web de TVE.
    Así que esta claro que las audiencias que se contabilizan con el método de los audímetros seguro que dieron un nivel bajo, pero yo pienso que los seguidores de la serie (que tengan y sepan usar internet) la habrán visto por la web, y como siempre esa audiencia no la cuentan.

    Por tanto, como decía, TVE se ha vuelto una cadena de televisión impresentable, que no solo maltrata a las series extranjeras, como Chicago PD, sino que también lo hace con las propias.......Como he dicho otras veces para el caso de otras cadenas, la CULPA (y ya no digo responsabilidad, es culpa, porque son culpables) de la perdida de audiencias, es toda suya (tanto de esta cadena como A3, Tele 5 y compañía).
  • G  - No Me Extraña
    No me extraña nada esta bajada de audiencia. Si al desgaste que ya llevaba la serie, se le suma el continuo baile de horarios que ha tenido, esto es de esperar. También están los personajes metidos con calzador, para mí las gotas que colmaron el vaso fueron la pirata Mariana y la otra condesa de Santillana. ¿A alguien más le daba la impresión de que Lo les León iba a saltar de un momento a otro con un "Y punto en boca"
    Si TVE, trata así a las series nacionales, ya con las extranjeras, ni decir.
    P.D. Espero que no os hayáis olvidado de las preguntas que mandé al buzón de Preguntaadictos.
    Un Saludo

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!