Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Martes, 15 Marzo 2011 03:34

Aguila Roja cuarta temporada estreno. Como ya advirtió CEC en exclusiva, termina "Cuentame cómo pasó" y no se sabe cuando empieza la nueva temporada 4 de Aguila Roja 2011

Escrito por  Publicado en Aguila Roja

cec4 temporada de Aguila Roja, una vez más...


MeryL envía un mensaje al Dr. Series


Me pueden contestar? Me he metido 3 veces para preguntar a ver si el jueves que viene empieza águila roja puesto que este jueves acaba cuéntame que se emitia el mismo día. Sigo sin respuesta. Gracias. Adiós


Vayamos por partes:

1-. FUNCIONAMIENTO DE ESTA WEB: Si ves las normas que hay en los buzones donde preguntais, verás que no contestamos a preguntas que ya están contestadas. No podemos duplicar artículos ni contestar, constantemente, a la misma pregunta, cuando ya ha sido respondida, siendo esta web, además, la única que ha ido dándoos datos reales sobre este tema, mientras otros iban asegurando que sería en febrero, algo que se ha demostrado, como ya advertimos, falso.

Si quieres saber por qué no se publica la respuesta, debes dejar tu mail, como indica las normas, y te lo decimos en privado, pues los lectores no quieren leer cada día las mismas preguntas y respuestas, ni nosotros contestarlas, hay mucha gente a la que atender y muchos temas por tocar.

Publicamos esta vez debido a tu insistencia, pero todos los datos, actualizados, y en exclusiva para todo el país, están en la sección de "Aguila Roja". No nos gusta tampoco el tono de tu pregunta, y la publicamos como ejemplo de preguntas que no deben hacerse, sin antes leerse las normas del buzón de series, que son muy claras.

2-. NO HAY FECHA DE ESTRENO, COMO HEMOS INFORMADO EN EXCLUSIVA, Y OS LO VENIMOS DICIENDO HACE MESES:

Y por si acaso no te queda claro, sigue sin haber fecha oficial de estreno de la nueva temporada de Aguila Roja. Las razones las encontrarás, una vez más, en la sección de la serie en nuestra web, pues CEC es la única web en España que ha explicado y atendido a las personas que preguntaban, con un trabajo de investigación sobre el tema único.

3-. ¿QUIEN HA DICHO QUE CUANDO ACABE CUENTAME, EMPEZARA AGUILA ROJA? CULTURAENCADENA.COM YA OS ADVIRTIO DE QUE ESOS CALCULOS Y RUMORES ERAN COMPLETAMENTE FALSOS.

Además, señalar que la teoría según la cual, cuando acabe "Cuéntame", empezará "Aguila Roja", no ha salido de esta web, que siempre os ha dicho que esos cálculos eran injustificados, y que RTVE no había dicho en ningún momento que así sería. Son las webs y los blogs, que sacan noticias falsas, basadas en su intuición, los que han llevado a estas falsas esperanzas, que nosotros siempre os hemos quitado, porque sabíamos que no seria así. No eran más que rumores, y falsos. Con lo cual no entendemos porque te diriges a nosotros, en todo caso deberíais pedir explicacioines en las webs o foros que os han vendido la fecha del mes de febrero, o que calculaban que cuando terminara "Cuéntame", empezaría "Aguila Roja".

Os lo dijo nuestro especialista, el dr. Series, y os lo dijo todo el equipo de www.culturaencadena.com, que otra vez ha sido la única web fiable y con información verdadera, gracias a un trabajo de investigación para todos vosotros, nuestros lectores.

"Cuéntame" termina esta semana, el jueves 17 de marzo, y el próximo jueves, 24 de marzo, empieza la temporada 2 de "Gran Reserva". Una vez más, se cumple lo que CEC lleva meses advirtiendo. SIGUE SIN HABER FECHA DE ESTRENO PARA AGUILA ROJA 4 TEMPORADA. Ya no podemos volverlo a decir, ni más alto ni más claro.

Y no hay más datos, y hasta que no los haya, www.culturaencadena.com no responderá a más preguntas sobre esta serie que hagan referencia a su fecha de estreno. Cuando haya algo en firme, los lectores de esta web serán los primeros en saberlo, pero mientras no haya, no vamos a marear la perdiz cada día con este tema.

Mientras tanto, léete los artículos que hemos sacado, con informaciones exclusivas de esta web, sólo disponibles en www.culturaencadena.com, porque fuimos los únicos en preocuparnos de hacer ese trabajo, y no publicar intuiciones, rumores y falsedades, que una vez más, se han demostrado FALSOS.

Culturaencadena.com publicará la fecha de estreno, como siempre, adelantándose a todas las webs españolas, así como toda la información de la que vayamos disponiendo, fruto de nuestras investigaciones.

Si quieres enterarte antes que nadie de cuando se estrena, y de las novedades de esta y otras series:

Suscripción por mail (RSS)

Si quieres tener más oportunidades de enterarte y tienes facebook, dale al botón me gusta:

Si tienes twitter:

https://twitter.com/culturaencadena

Comentarios (22)
  • Jay
    Ni pizquita, ni mundoplus, ni imdb, ni la wikipedia, dan fecha, y tampoco cec. Desde luego, es increíble lo que hacen estos lectores: culpais a cec, que os busca siempre los datos, incluso de las canciones que buscais y que las cadenas jamás informan de nada, y no decíis nada de los que dijeron que sería en febrero

    No me extraña que el mundo vaya como va. Sin mas comentarios, la verdad es decepcionante que deis el trato que dais a quienes os desmintio la informacion cuando nadie decía nada. Perderemos este servicio todos por culpa de unos cuantos que lo único que quieren es discutir.
  • Jose
    se ha dicho que la pregunta del estreno fue de hace tiempo y por tanto no viene a cuento. Vale. Pero estais intentando desviar el tema hacia la fecha de estreno de la serie. Y aqui lo que se os esta culpando (por lo que he leido) es de que decis que sois la única pagina que da informacion real. Y eso no es asi. Hasta ahora no habeis dicho una palabra de la fecha de estreno que ha dado TVE1, cadena que por cierto tiene los derechos de la serie, como bien dice Aurora. Pero es mas, esque esa fecha lleba publicada ya en bastantes foros y blogs, en la pagina oficial de la serie de facebook y en muchos sitios desde hace ya dos meses. y aqui no se ha mencionada nada de nada... asi que ni exclusiva ni leches... que os creeis que sois los mejores y resulta que todo esto viene a ser un autentico fraude. Me da pena que intenteis engañar a los usuarios como lo estais haciendo ustedes. A mi desde luego no me vais a tomar el pelo.
  • Josep Antón
    ¿Otra fecha? ¿De qué fecha hablais, que no la tiene ni la wikipedia ni imdb? ¿En qué webs? ¿Las mismas que dijeron que se estrenaría después de cuéntame? ¿o las que dijeron que se estrenaría justo después de la película?

    Mucho decir que hay una fecha segura, que hay muchas webs que la tienen... Ni imdb ni wikipedia dan una fecha concreta, y por supuesto, tampoco CEC. ¿Volverá a pasar como en febrero? ¿Tendréis que venir a esta web a que otra vez os la desmientan?

    Parece mentira que hagais esto, cuando siempre nos han ayudado. Yo de cec cerraba buzones, es solo una sugerencia
  • Samuel Espí
    A mi me hace gracia, pero tanto que decis que se ayudó a la gente... ayudasteis con qué dato?? pues no disteis ninguna información puesto que no habia nada que rascar... que vais de sobraos y no dais ni una... jajaja
  • jUANjO
    NO SE COMO VA ESTO DE LA TELE, PERO LO QUE NO ME FALTA ES SENTIDO COMUN. SI EL PRODUCTO ES DE TVE1 POR NARICES LO SABRAN ELLOS ANTES QUE CEC Y QUE EL RESTO DE WEB... YO LO QUE DICE AURORA LO VEO DE LO MAS RAZONABLE. Y ES NORMAL QUE SE HAYA MOSQUEAO POR TOD ESTO QUE SE HA LIADO... YO NO VOY ENCONTRA DE NADIE NI A FAVOR DE NADIE. SOLO DIGO QUE ESTA MUJER, O CHICA (NO SE QUE EDAD TENDRA) PERO DESDELUEGO ES COMO PARA ENFADARSE.
  • Dosis
    Un pequeño detalle: esta información pertenece al 15 de marzo, es importante leer bien las cosas.

    Esta información pertenece al momento que nadie ayudaba a los seguidores de la serie y CEC tuvo que asumir ese trabajo.

    CEC lamenta que este dato, el más relevante, no se tenga en cuenta por parte de los lectores, a los que se ayudó en su momento en exclusiva (nadie lo hizo en toda la red española).

    A estos efectos, culturaencadena.com tomará las medidas que considere adecuadas.
  • Anónimo
    Bien contestado!!! ;)
  • Aurora
    Hola, me llamo Aurora y trabajo en la serie como auxiliar de producción. Sigo esta página desde hace bastante tiempo porque considero que es una de las pocas que proporciona veracidad informativa. Pero no he podido evitar sentirme ofendida por comentarios tales como "el texto lo escribo yo, por tanto corre bajo mi responsabilidad" y otros comentarios similares de usuarios que responden de forma un tanto prepotente al no ser capaces de digerir algunas posibilidades diferentes a la suya. Y me refiero con ello a todas esas respuestas de tono hostil al comentario del usuario DAVID84, el cual me veo obligada a defender, pues es de lo mas veraz y sincero. Quiero añadir y dirigirme principalmente a aquellas personas que piensan que esta pagina es la única que puede publicar las primicias informativas. Deciros, de antemano, que Televisión Española es la única cadena que tiene los derechos en propiedad de la serie. En segundo termino, Globomedia, (la productora en la cual tengo el gusto de colaborar como ya os he dicho al principio) cuida minuciosamente toda aquella información que pueda filtrarse en resultante perjuicio para nuestro producto. Por tanto es Globomedia la única que puede ofrecer una fecha, un dato, una palabra de todo lo que concierne a la serie. Y os aseguro que si hay algo de lo que soy plenamente consciente es de que antes que en ningun medio, se sabe en la primera cadena de TVE. Una vez que Globomedia negocia con la cadena es la propia emisora la que decide cuando se publica la noticia, y despues llega al resto de medios. Así que no me vengais con el cuento de que lo unico que os interesa es la información porque lo unico que habeis echo hasta ahora es negar sin prueba alguna e insultar y menospreciar al resto de usuarios que amablemente han ofrecido sus conocimientos. ¡He dicho!
  • Lost1974
    Hola Aurora y resto de usuarios: este artículo pertenece a la época en la que los seguidores de la serie no tenían ningún dato sobre la serie, en concreto del estreno de la temporada 4. Y esta fue la unica web que publicó desmentidos en exclusiva. Ni tve ni globomedia publicaron ni contestaron nada a las personas que preguntaban.

    En divesos foros y webs "especializadas", se dieron por supuestas muchas y diversas fechas, que salieron de muchos foros, webs y demás lugares de internet.

    En primer lugar, se dió por hecho que sería en febrero. En segundo lugar, que cuando acabara "Cuéntame".

    Aquí se desmintieron esas informaciones, y además se SUBRAYÓ que TVE en ningún momento dió esas fechas, que eran inventos de diversas webs y foros, algo con lo que ya estamos acostumbrados a lidiar.

    Culturaencadena.com fue la única web de España que ayudó a los seguidores de esta serie que querían respuestas.

    Todas las informaciones que se han dado son veraces y se han demostrado con el tiempo.

    Nosotros solamente dimos respuestas, que se han demostrado veraces, cuando NADIE las daba

    Acerca del polémico tema sobre la respuesta a la usuaria. Nosotros, y sólo nosotros, recibimos las preguntas sobre las series. Asimismo, hay un funcionamiento claro de "Preguntadictos".

    Nosotros ayudamos a los lectores, pero pedimos el mismo respeto que nosotros le tenemos, más cuando siempre se les ayuda en todo lo que en otros foros no se les responde.

    Y más respeto pedimos cuando se nos exige que publiquemos algo, con exigencias, cuando ese dato ya ha sido publicado.

    En ningún caso se busca un gran hermano. Esta web se diferencia también por dejar totalmente olvidada la telerealidad, el corazón, y la telebasura.

    La entrada a estos foros es libre, no se pide registrarse, ni se censura a nadie. Ni a un lector ni a un autor.

    Cada uno es libre de visitarnos o de no hacerlo. Cada uno es libre de interpretar lo que quiera.

    Pero quien nos conoce ya sabe quienes somos, y nuestra actuación global.

    Decir, asimismo, que el equipo CEC toma nota de todo cuanto sucede en su página, tomando las medidas que crea convenientes.

    No dependemos de absolutamente nadie, y nuestra independencia, libertad de expresión y atrevimiento son los que nos han llevado a ocupar el sitio de la red en el que estamos, sin tener que tirar de morbo, ni productos comerciales, ni nada que se le parezca.

    Todos estos conceptos tienen que quedar claros también para aquellos que nos visitan ocasionalmente, y que están invitados a opinar lo que quieran, libremente, siempre que quieran, o a dejar de visitarnos.

    Lo que está claro es que nadie nos quitará la razón con todo lo que tuvimos que desmentir (y que nadie más desmintió en todo el país), ni conseguirá que cambiemos nuestra total independencia y libertad creativa y de opinión.
  • Raúl77  - Viva la hipocresía
    Creo que la gente que entrais a esta web y no encontrais hipocresía, os molesta.

    Yo soy seguidor de la serie, y no se me informó en ningún otro sitio que aquí, como tantas otras veces.

    Leeis este artículo y ahora todos a cuidar del lector (que por cierto, pregunta con mala educación y es el que abre el grifo), PERO EN CAMBIO, cuando nadie informaba, os daba igual lo que el seguidor de Aguila Roja deseara.

    Hay un punto importante que SÓLO CEC ha captado. Los seguidores de series sufrimos DESINFORMACION, O MALA INFORMACION.

    En otras webs se dieron fechas, y en las oficiales no se dijo NI MU. CEC tiene unos buzones abiertos, libres, donde por suerte podemos preguntar.

    Ahora que no nos jodan. El día que CEC se canse de tanta pregunta repetida, chorra y críticas tontas, y cierre los buzones, dependeremos de nuevo de todas esas webs que tan bien tratan al lector, NO INFORMANDOLES NI CONTESTANDOLES NUNCA JAMAS

    COMO CEC-ADICTO pido, por favor, que si no os gusta que no haya hipocresía, no la visiteis.

    Informaros a través de esas webs oficiales en las que ahora tanto confiais, y que en su momento no dijeron ni mú.

    Y ya vereis que, si quereis saber algo de una serie que no se estrena, acabaréis en CEC de nuevo, porque NO HAY OTRA.

    Espero que nadie me tache de nada por dar mi opinión. Opinar de una opinión es demagogia.
  • Cineciten
    Bueno... lo del estreno de Septiembre se sabia ya por otras fuentes tambien, pero en fin. La cosa es que esto parece un foro de gran hermano o algo asi con tantos piques XD yo lo flipo buaha haha
  • David84
    Una vez mas se demuestra la falta de educacion de esta pagina. Eso de listillo... es un ejemplo claro de la poca profesionalidad. El usuario U751 tiene razon en cuanto a que se esta tratando a los usuarios con desprecio. ahi lo dejo... y en cuanto a la fecha no se desde cuando lleva publicado pero yo me he metido en la web que ha puesto y es verdad. la fecha de estreno es el 11 de septiembre (lUNES)que pondran un resumen de las tres temporadas y a partir del Jueves 15 continuaran con la programacion normal como cada jueves. Eso es todo.
  • angelika
    Vaya nuevos comentarios...
    Oye dejar de pelearos no??
  • Alberth
    Tiene razón. En la web de Televisión Español se publicó la fecha para la proxima temporada. Lo que no entiendo es porque no consultais este tipo de cosas en las webs oficiales. este foro no es oficial. No digo que la información sea mala como ha dicho alguien por ahi.., pero esta claro que no es la web oficial de la serie. Añado que ultimamente es cierto que veo mucha acusación por aqui no?? dejarse ya de malos rollos! Vamos a intentar respetarnos ok?
  • Dosis
    Hola David. Que un lector opine no demuestra la falta de educación de ninguna página.
  • Javi Pérez
    ¿Y cual es la fecha de estreno, listillo? Esta es la única web que nos ha ido informando, y que siempre lucha por destruir la mala educación de los usuarios.
  • U571  - ACLARACIONES
    Da verguenza meterse en un foro de esta categoria y ver lo que se esta viendo ultimamente con tanta discusión. Como bien decia mariap, se trata de aclarar dudas y ser cordiales. A mi la pregunta no me parecia tan grave como para ponerse a la defensiva. Estoy de acuerdo en que por lo privado es mejor via. Pero visto lo visto, yo tambien voy a opinar y deciros que junto con Anónimo yo tambien pienso que vais de sobrados porque ni hay tono mal intencionado ni tampoco se exige como decis. La culpa la teneis ustedes por responder, y encima por intentar dejar en evidencia a un usuario que tan solo intentaba buscar la verdad. Por no decir que incluso la información que manejais no es verdadera. Ya que de todos es sabido que la cuarta temporada de Águila Roja tiene fecha desde hace algo mas de dos meses. (lo podeis consultar en la web oficial de la serie en rtve.es. De hecho, el rodaje se efectuó antes de que concluyera la tercera temporada. Despues se rodó la películña que ya esta estrenada en cines y a continuación se ha comenzado con la quinta, que se espera para finales de este año. Dicho esto, aprovecho para comunicar que jamás volveré a meterme en este foro dada la poca profesionalidad de sus creadores.
  • mariap
    Tengo que decir que me parece bochornoso la que se ha liado aquí, pues esto se supone que es para aclarar preguntas, y no para peleas entre vosotros y los usuarios. Con esto no doy la razón a nadie, si de verdad os ha molestado lo de esta chica(que me parece razonable y lógico, pues es de muy mala educación) lo normal es decírselo en privado, si tenéis su dirección de email, y si no es así, yo lo hubiera dejado estar, porque no es necesario entrar en una guerra entre profesionales que sois y el público, que esta web también vive de eso; ahí veo una equivocación por vuestra parte, porque os consideramos profesionales , buena gente y que al fin y al cabo trabajáis duro para que esto se haga bien. Pues seguir así de bien y no entréis al trapo de estas "mindundeces", ¿no creeis?. Bueno todo esto dicho desde el respeto y sin mas intención que opinar y no dañar. A la señora que escribe que parece que grite, o que le molesta algo, tranquilícese y respire hondo cuando le vengan a la cabeza semejantes tonterias ¿vale?
    Un besazo a todo el equipo y usuarios.
  • hayyy  - hola
    si kieren saber el 1r capitulo d la 4 temporada dejen su msn k lesmando el link de descarga onde podran ver en HD el 1r capitulo de la 4rt, temporada de aguila roja. hayyy losti lostoi lostia k te meto xDD
  • Carlos González
    Estoy con Lost1974. La lectora es una maleducada con el tono de su pregunta. Esta es de las pocas webs que responde, el resto no nos hacen ni caso. A ver si nos comportamos.

    Y sobre el anonimo, en efecto, de todo lo comentable, como es el hecho de que dan un notición y se confirma lo que siempre han mantenido sobre Aguila Roja, comenta lo de sobraos. Solo estamos por las tonterías, amigo anónimo...

    Gracias CEC por la información
  • Lost1974
    En primer lugar, el texto lo he escrito yo. Por lo tanto, corre bajo mi responsabilidad, no en plural.

    Quien se conecta a esta web, sabe de la amabilidad con que se atiende siempre. Pero cuando se hacen preguntas como esta, con esta exigencia, es nuestro deber corregir dicho comportamiento, más cuando estamos solos en NO PUBLICAR RUMORES de series.

    Damos la información real, oficial, sin engañar a ningún lector, somos la unica web en España que lo hace, y encima recibimos una respuesta en este tono y con estas exigencias.

    Es nuestro deber dejar claras las cosas: quien no lee las normas de la web, y no actúa en consecuencia, no puede enviar una comunicación como la presente.

    Más allá de todo esto, y dejando claro que de sobrados nada, pero con personalidad, mucha, lo importante es la noticia que os damos, y que aquí está para comentar. Eso es lo único importante, y tener claro que no se puede ir con ciertas exigencias a quien siempre te informa y contesta.

    Si estuvieras detrás de nuestros buzones, fliparías con todo lo que nos llega. No podemos publicar cada día la misma pregunta ni tolerar según qué comportamientos.
  • Anónimo
    vais un poco de sobraos no?!?!

Escribir comentario

  • aguila roja cuarta temporada
  • aguila roja cuarta temporada estreno
  • aguila roja 4 temporada
  • aguila roja 4 temporada
  • aguila roja 24 de marzo
  • aguila roja cuentame como pasó
  • aguila roja gran reserva
  • gran reserva 2
  • 4 temporada aguila roja
  • cuarta temporada aguila roja
  • aguila roja temporada 4
  • cuando empieza aguila roja 2011
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!